miércoles, 28 de mayo de 2014

Desahucio en Villalba

Mañana a las 11 horas, Bankia ejecuta un desahucio en Collado Villalba en C/ Ruiz de Alarcón, 6, a una familia de seis miembros (entre los que se incluyen una menor de 10 años y dos personas de 67 y 84 años). Ya es el segundo intento de desahucio que sufre la familia.
Compartimos la información de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y animamos a acudir para transmitir todo el apoyo posible y ejercer presión popular ante las continuas agresiones del sistema capitalista.


https://www.google.com/calendar/render?eid=OWt1ajY4NjI1cGY1dnNrMmx2c252M2JicjQgYWZlY3RhZG9zcG9ybGFoaXBvdGVjYW1hZHJpZEBt&ctz=Europe/Madrid&pli=1&t=AKUaPmbAm-kmcFWaNhb55IiIb7CRXWX5DepKgVIOVEkY3F4lPYxF9Ll6lCpYMvb-wjCcYGB70a3GbuMIJ0RqrYIyAq3dmO5aIg&sf=true&output=xml
STOP DESAHUCIO 2ºINTENTO - BANKIA - a Carlos, su Compañera, su hija de 10 años, el hermano de él y sus padres de 67 y 84 años Calle Ruiz de Alarcón, 6, Collado Villalba Carlos es compañero de Pah_Madrid un año y medio. La Familia vive con los ingresos de Carlos ya que ninguno más tiene empleo o ayuda alguna. Compraron su piso pensando que nuca les faltaría empleo para poder hacer frenta al pago de las cuotas, como a tantas familias el desempleo llegó a la suya hasta que no pudieron pagar. BANKIA no quiere negociar con la familia Condonación de la deuda y Alquiler Social, exigimos a BANKIA lo haga. Ni una Familia Mas en la Calle. ¡¡¡ SI SE PUEDE !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario